Archivo del blog

domingo, mayo 5

MI SOLA PALABRA

Hace tiempo que no vengo a publicar nada a MAGIAS DE MÉXICO. No por eso lo tengo en el olvido.
Al contrario, México, es también mi Madre. Y siempre vuelvo a ella con mucho cariño. Y como Hoy celebramos en España el Día de la Madre. Yo me quedé sin ella hace unos años, pero escribiendo mi libro: Madre América, le dediqué un poema especial.. Y hoy quiero compartirlo con mis lectores. La palabra Madre lo abarca todo. Agradezco a Andrés Cifuentes, lector de mi poesía, que elaboró este video con mi poema. Deseo os guste, amigos. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin decir lo que piensas. Muchas Gracias!

JUNTO AL ARROYO (Villancico 2023)

  JUNTO AL ARROYO (Villancico 2023)   Y amaneció con escarcha el arroyuelo que pasa por la sombra de mi casa.   Aunque el sol br...